Quienes conformamos la página www.monteescobedo.com, somos un grupo de profesionistas y estudiantes de la preparatoria Valentín Gómez Farías, perteneciente al municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, que tenemos la misión de re activar con un nuevo concepto éste espacio, donde se trasmitirá en horarios específicos con una universalidad de programas para todos los gustos.

También el nuevo concepto, discutirá temas de importancia en la actualidad, con la participación de mentes jóvenes productivas.

Además el mantener informado sobre los distintos eventos sociales del municipio y el manejo de distintos géneros musicales, forma parte de nuestro compromiso social.

 

Monteescobedo.com, nuevo concepto de radio online, nace por la necesidad  de crear un espacio para la juventud, dónde se conciba el ser escuchadas sus ideas y propuestas; enfocadas al crecimiento profesional y personal, para crear mentes positivas, Asimismo el influir en una cultura  con valores y principios, llegando a las conciencias de las personas para unirnos como sociedad.